Jessica Jones (Spoilers)

Bueno, ya hemos visto los 13 maravillosos capítulos de Jessica Jones.

¿Qué podemos decir de la serie? Impresionante, increíble, inmejorables…,

Vamos que la adoramos, los actores no han podido ser mejor elegidos, desde la actriz que hace de Jessica Jones que pudimos ver en Breaking Bad, al que hace de Luke Cage que pudimos ver en The Good Wife, y pos supuesto de David Tennant haciendo de Killgrave.

Bueno primero lo único que igual no disgustado, pero si chocado, aunque lo entendemos ya que Marvel no ha recuperado aun muchos de los derechos de sus personajes, es ese cambio en el origen de poderes de Killgrave pero bueno lo entendemos y no nos ha molestado.

Los lectores del comic sabemos que Killgrave no adquiere los poderes en un experimento realizado por sus padres, Killgrave era espía y cuando se inflitra en una base americana le cae un producto encima y es el que le da los poderes.

12227168_1703802979843269_8920138931154855966_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí viene el spoiler: Todos los que hemos visto la serie vemos como Killgrave muere a manos de Jessica Jones, pero los lectores sabemos que no ha muerto… , y eso que le han dado por muerto ya incontables veces, pero que sepáis que a día de hoy Killgrave aun vive y seguramente vuelva a salir.

¡AH! Y estamos encantados con la aparición de La Enfermera de Noche, que ya aparece en Daredevil, un personaje imprescindible.

Deja una respuesta